Powered By Blogger

jueves, 13 de julio de 2017

Mi villano favorito 3 (2017) Película


La vida familiar de Gru es el centro de la historia de Despicable Me 3, titulo original en inglés, ya que sus hijas tienen una nueva madre adoptiva y él conoce a su hermano gemelo Dru del que no sabía absolutamente nada.



Dru quiere llevar a Gru por el camino de la villanía ya que el padre de ambos era un hombre malvado muy exitoso, pero al final los dos quedarán sorprendidos del camino que tomaran sus vidas, ya que se tienen que enfrentar a un rufián llamado Balthazar Bratt, quien es un loco ochentero.



Mi villano favorito 3 fue producida por las compañías Illumination Entertainment y Universal Pictures, es una cinta divertida de animación, aventura y mucha acción, aunque en lo personal pienso que los Minions aparecen muy poco a lo largo de la historia, creo que a todos, incluyendo a los niños, nos hubiera gustado verlos interactuar más, como en las cintas anteriores.



Lo que me agradó del filme fue la música, se pueden escuchar éxitos que se tocaron en la radio en la década de los 80s.



El largometraje como siempre tiene un mensaje positivo y familiar, considero que es muy recomendable de ver, no se lo pierdan.



Espero que esta recomendación les haya gustado y nos leemos la próxima.


Seriecineadicta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario